03543 40-6504
Av. Carlos Federico Gauss 5619

NUX MIGHTY 20BT Amplificador

Amplificador

$ 37.094

Compra protegida, recibí el producto o te devolvemos tu dinero.

Descripción

AMPLIFICADOR PORTATIL BLUETOOTH. NUX MIGHTY 20 BT

Mighty 20 BT es el amplificador perfecto para practicar en casa
Le permite emular el sonido de varios otros amplificadores dentro de un solo paquete y también ofrece algunos efectos incorporados útiles. Lo suficientemente alto para rockear en tu fiesta o puedes mantenerlo en silencio solo para practicar con la guitarra.

Mighty 20 BT tiene 4 canales y cada canal tiene 2 preajustes de sonido, y cada preajuste ofrece uno de los sonidos característicos de los conocidos amplificadores; en resumen, tendrá 8 amplificadores en su interior. Por lo tanto, puede obtener el sabor real de diferentes estilos de música y reproducción.

9 Variedad de efectos digitales Mighty 20 BT le permite usar y combinar 3 efectos simultáneamente. Puede activar un efecto de modulación, retardo y reverberación al mismo tiempo y hacer un experimento con su sonido con efectos digitales de alta calidad. 20 BT tiene 3 tipos de efectos de modulación, 3 tipos de efectos de reverberación y retardo.

Diseño inteligente

y fácil de usar Los sonidos de la unidad, los efectos digitales y todos los demás controles de función se pueden operar fácilmente con la interfaz fácil de usar de Mighty 20 BT. Puede modificar una variedad de sonidos diferentes de diferentes estilos de música y guardarlos como un ajuste preestablecido, y puede recuperarlos en cualquier momento con un solo clic. El amplificador de modelado digital NUX Mighty 20 BT también se presenta con un sintonizador preciso y un ecualizador de 3 bandas. El amplificador tiene una salida para auriculares y una entrada auxiliar. Esto le permite practicar junto con cualquier reproductor de música (o teléfono móvil) y practicar en silencio.

APLICACIÓN NUX Mighty

Puede conectar su teléfono móvil a Mighty 20 BT a través de Bluetooth y reproducir su música favorita.

También desarrollamos una aplicación móvil para controlar el amplificador Mighty 20 BT con su teléfono inteligente. Puede cambiar los canales del amplificador y controlar los parámetros de ganancia, nivel y tono. Elija el efecto que desee y ajuste los parámetros. Puede controlarlo todo y hay más funciones, incluidas algunas características exclusivas de la aplicación.

Por ejemplo: puede seleccionar Delay o Reverb y puede ajustar los parámetros Mix y Repeat en el panel del amplificador. Y con la aplicación móvil; puede elegir uno de los tres tipos de efectos de retardo y puede llegar a los controles de parámetros Repeat, Mix y Time (y el TAP TEMPO móvil) Y también hay tres tipos de efectos Reverb, puede controlar los parámetros Decay y Mix. Además, también puedes controlar la caja de ritmos.

Como exclusivo, hay 3 efectos de modulación y una puerta de ruido con controles de parámetros relacionados. Y agregamos una biblioteca de pistas de acompañamiento para tu jam, pero no olvides que Internet es la biblioteca de pistas de acompañamiento más grande. Puede encontrar todo lo que necesita para mejorar su habilidad con la guitarra o tocar. Mighty Lite BT proporciona el sonido musical que te mantendrá tocando durante incontables horas.

Cada preajuste puede personalizarse y puede guardar los preajustes para personalizar su amplificador con sus propios sonidos.

Especificaciones

Marca NUX
Modelo MIGHTY 20BT
Color Negro
Voltaje 220
Tipo de amplificador Combo
Tecnología del amplificador Transistor
Tipos de alimentación Electrica
Instrumentos recomendados Guitarra Electrica
Con reverb Si
Cantidad de canales 2
Potencia de salida (RMS) 20 W
Peso 6.6 kg
Ancho 34 cm
Profundidad 18.6 cm
Altura 38 cm

Garantía

Todos los productos de nuestro sitio cuentan con la garantía de su fabricante. Consulte con nuestro staff cómo está protegida su compra.

Formas de pago

Puede pagar online de forma segura y en cuotas a través de MercadoPago con tarjetas de créditos de todos los bancos.
También puede reservar su pedido y abonarlo por depósito o transferencia bancaria o bien, en nuestro local al retirarlo.
Agregue el producto al carrito y continue con el proceso de pago online.

Medios de envío

Hacemos envíos a todo el país. Consulte nuestros costos y formas de envío desde aquí.
También puede retirar en nuestro local, previa coordinación por teléfono o email.

ENVIANOS
UN MENSAJE