03543 40-6504
Av. Carlos Federico Gauss 5619

CASIO PX-S1000RD Piano | 88t. Acc.Martillo T. Marfil | 18 Soindos | 192 polif

Piano | 88t. Acc.Martillo T. Marfil | 18 Soindos | 192 polif

$ 228.537

Compra protegida, recibí el producto o te devolvemos tu dinero.

Descripción

MODELO: PX-S1000
CARACTERÍSTICAS:

Casio PX-S1000

Los nuevos modelos de nivel de entrada de la serie PX-S son los pianos digitales portátiles de acción de martillo de 88 teclas más compactos del mercado. El PX-S1000 tiene mucho que ofrecer: la nueva acción de martillo del Smart Scale Hammer Action Keyboard le da a las teclas una sensación muy auténtica. Aprovechando un nuevo sistema de altavoces y muchas características como el audio Bluetooth o la funcionalidad de la aplicación Chordana Play for Piano, el PX-S1000 es el mejor instrumento para tocar en casa y fuera de ella.

• El piano digital más delgado del mundo con acción de martillo
Aprovechando al máximo las tecnologías de construcción compacta de Casio, el nuevo Privia es significativamente más delgado (20% menos de profundidad que el modelo anterior). La caja lateral triangular resalta el diseño delgado.

• El nuevo sistema de teclas permite un tamaño mucho más pequeño, sin renunciar a la sensación auténtica
El nuevo Privia ofrece una reducción significativa en el tamaño del mecanismo de acción que simula el peso de los martillos en un piano de cola. En un cuerpo delgado de solo 232 mm de profundidad, el teclado ofrece un toque natural que recuerda al piano de cola en un formato increíblemente compacto.

• Grabador MIDI
Grabe sus propias presentaciones en la memoria interna del PX-S. Reproducir estas grabaciones puede ser útil en clases u otras situaciones.

• Fuente multidimensional Morphing AiR reproduce sonidos hermosos y fieles a un piano de cola
El simulador acústico representa el sonido real de un piano de cola. La resonancia revela las relaciones armónicas entre las cuerdas vibratorias, mientras que la resonancia del amortiguador simula la liberación de la cuerda cuando se presiona el pedal del amortiguador.

• 700 Tonos variados
Además de los increíbles sonidos de piano, el PX-S3000 ofrece un total de 700 tonos de instrumentos variados, incluidos pianos eléctricos, bajos, guitarras, sintetizadores, percusión y más.

• Diseño simple y elegante para una reproducibilidad superior
Con un acabado claro y brillante y un diseño plano sin botones sobresalientes, el panel de operación LED tiene sensores táctiles gráficos. El diseño simple enfocado en funciones avanzadas llama la atención sobre el teclado y hace que sea más fácil concentrarse en su presentación.

• Nuevo Sistema de altavoces Slim
Nuevo altavoz ovalado de 8 × 16 cm, especialmente desarrollado para obtener un sonido de alta calidad con la placa de vibración más grande posible en un espacio limitado.

• Conexión de Audio Bluetooth®
Con audio Bluetooth, puede escuchar música almacenada en su dispositivo inteligente a través de los altavoces de Privia y tocar junto con su música favorita. También puede aplicar un efecto envolvente, haciendo que la reproducción parezca una actuación en vivo.

• Modo Dueto
Las teclas a la derecha e izquierda del centro en el teclado se pueden configurar en el mismo rango de tonos. Este modo de dueto es conveniente cuando dos músicos, como padre e hijo, o maestro y alumno, practican juntos.

Especificaciones

Marca CASIO
Modelo PX-S1000RD
Acabado Mate
Voltaje 220v
Cantidad de teclas 88
Tipo de acción de las teclas Martillo
Es portátil Si
Accesorios incluidos Pedal - Fuente
Color Rojo

Garantía

Todos los productos de nuestro sitio cuentan con la garantía de su fabricante. Consulte con nuestro staff cómo está protegida su compra.

Formas de pago

Puede pagar online de forma segura y en cuotas a través de MercadoPago con tarjetas de créditos de todos los bancos.
También puede reservar su pedido y abonarlo por depósito o transferencia bancaria o bien, en nuestro local al retirarlo.
Agregue el producto al carrito y continue con el proceso de pago online.

Medios de envío

Hacemos envíos a todo el país. Consulte nuestros costos y formas de envío desde aquí.
También puede retirar en nuestro local, previa coordinación por teléfono o email.

ENVIANOS
UN MENSAJE